Términos y políticas de privacidad

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de esta página web www.downtownmallrd.com. Su uso constituye su aceptación de estos términos y condiciones. Si no desea estar sujeto a estos términos y condiciones, se recomienda dejar de usar la página web.

Propiedad intelectual.

Downtown Mall Punta Cana se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos en la página web. Siendo así los materiales proporcionados incluyendo, sin limitación, todo el contenido, diseño del sitio, texto y gráficos están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de estos materiales está estrictamente prohibido.

Limitación de uso personal y no comercial.

La página web es para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, interpretar, reproducir, publicar, licenciar, transferir o vender cualquier información o servicios obtenidos del mismo sin el consentimiento expreso y por escrito de Downtown Mall Punta Cana.

Modificación de estos términos y políticas de privacidad.

Downtown Mall Punta Cana se reserva el derecho de enmendar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación de los términos modificados en la página Web, cuya publicación constituirá aviso para usted. Todos los términos enmendados entrarán en vigencia inmediatamente después de dicha notificación.

Responsabilidad de la página web.

El uso de esta página web y los servicios disponibles a través de la misma es bajo su propio riesgo. El usuario conoce y acepta que la página web no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la misma.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la página web no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la misma.

En todo caso, la página web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Si usted no está satisfecho con cualquier parte de la página web, o con cualesquiera de estos términos y condiciones, le recomendamos descontinuar el uso de la misma.

Usos ilegales o prohibidos.

Como parde del su uso de la página web, usted garantiza a Downtown Mall Punta cana que no usará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. También se compromete a no subir o compartir de otra forma a través de la página web cualquier material ilegal, acosador, falso, engañoso, calumnioso, abusivo, profano, amenazador, dañino, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, pornográfico u otro que sea objetable de cualquier tipo o naturaleza.

Usted acepta además no obtener o intentar obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos a través de a Página Web. Usted acepta no subir o compartir de otra forma o a través del Sitio Web cualquier material que:

  1. infrinja los derechos de terceros; y / o (ii) contenga cualquier virus u otro código dañino que pueda cambiar o interrumpir el Sitio Web o el equipo o software de cualquier usuario.

Enlaces a Otros Sitios.

La página web puede contener enlaces a otras páginas web (“Sitios Enlazados”) operados por partes distintas de Centro comercial Dowtown Mall Punta Cana. Tales Sitios Enlazados no están bajo el control de Downtown Mall Punta Cana y Downtown Mall Punta Cana no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado. Downtown Mall Punta Cana le proporciona un enlace a las páginas web vinculados como una conveniencia y la inclusión de dicho enlace no implica aprobación por Downtown Mall Punta Cana de la página web relacionada o en asociación con sus operadores.

Terminos.

Usted acepta que Downtown Mall Punta cana puede, a su sola discreción, terminar o suspender su acceso a todo o parte de la página web por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de los Términos y Condiciones. Cualquier actividad sospechosa, fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo para poner fin a esta relación y tal actividad puede ser remitida a las autoridades de lugar.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones.

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Verón, Higuey. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular de la página web deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección info@downtownmallrd.com. La invalidez de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se considerará inválida, ilegal o inaplicable y no afectará a ninguna otra disposición del mismo.

Top