Más de 20 proyectos inmobiliarios participaron en la Expo Feria.

Expo Inmobiliaria DTM

El mejor lugar para adquirir tu nuevo hogar.

La Expo Inmobiliaria Downtown Mall se realizó desde el jueves 30 de mayo al sábado 1ro. de junio de 2019, alcanzando más de 10,000 visitantes que pudieron conocer de cerca más de 20 proyectos y empresas inmobiliarias que actualmente comercializan bienes raíces en la zona de Bávaro, Verón y Punta Cana.

La Feria ofreció a los proyectos participantes de la zona una plataforma para acercarse directamente al público de la zona.

Se destacó la variedad de opciones ofrecidas desde primera vivienda como proyectos turísticos de inversión y condo hoteles, además, inmuebles para los que buscaban oportunidades de alquiler.

El Centro Comercial brindó a los visitantes nuevas opciones de productos y servicios bajo un mismo espacio, cómodo y seguro para así seguir fomentando el sentido de comunidad e impulsar el desarrollo inmobilario en la zona.

Equipo de Trabajo
El evento fue inaugurado con la transmisión en vivo el jueves 30 de mayo desde las instalaciones de Downtown Mall de un programa especial de La Revuelta de la Mañana conducido por el periodista Fernando Placeres y otros talentos locales.

Top