Downtown Mall patrocina campeones del AGLA Open 2017

ávaro. El pasado sábado, la Asociación de Golf de la Provincia La Altagracia (AGLA) celebró su segundo Torneo de Golf AGLA Open 2017, en el Campo de Golf Punta Blanca, con una gran asistencia de golfistas de todo el país.

En el torneo participaron 90 jugadores que compitieron bajo el formato Stroke Play Individual Full Hándicap en las Categorías A, B, C y Damas, y en el que se premiaron los mejores Score Gross así como primer y segundo lugar neto de cada categoría, siendo el mejor jugador de la jornada, por los caballeros, César Rodríguez (75), y Margarita Makovek por las damas con 73.

El mejor score neto de la categoría A se lo llevó Ramón Reyes (70), dejando el segundo puesto a Quino Montero con 71. En la categoría B, el mejor gross lo consiguió Patrick Hafner con 79 golpes. El mejor neto lo ganó Raúl Contreras con 65, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Amalio Pérez con 68. En la C, Rubén Moní gano el gross con 93 golpes, el primero neto recayó en Alexander Balbuena con 69, y en segundo llego José Francisco Morales (77). En la categoría de damas, además de Margarita, ganaron Cecilia Rosado de Nord (73) y Debra Luna (81), el primer y segundo lugar neto respectivamente.

En los premios especiales, Margarita Makovek ganó el acercamiento a bandera (Hoyo 2) y también el Drive más Largo (Hoyo 4). El Drive de Precisión lo ganó Hamlet Santana.

El presidente de AGLA, Enrique Rodríguez, resaltó la importancia de la realización del evento y el entusiasmo mostrado por todos los golfistas nacionales y extranjeros que asistieron al torneo.

El torneo contó con el patrocinio de Downtown Mall, Sunix Downtown Punta Cana, Cerveza Canita, Punta Blanca Golf  Resort, Tabacalera de García, Atlantic Tire, Guaguancó, Puntacana Resort & Club, Silver Cable, Club Car, Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, Montilla Motors, Auto Repuestos Montilla, La Casita de Yeya, Seguros Universal, Caribbean Turf, Golf Channel Am Tour, Iberostate Golf Club.

 

Publicado originalmente en:

http://www.bavaronews.com/semanal/index.php/actualidad/deportes/6710-los-golfitas-rodriguez-y-makovek-campeones-del-agla-open-2017

Top